HISTORIA
Carga y Express es una empresa mexicana, fundada 1994.
Inició sus labores el 5 de agosto en la Ciudad de México, como mensajería y paquetería, respaldada por la experiencia y el conocimiento en este servicio de sus socios fundadores. Desde el inicio de sus operaciones se caracterizó por ofrecer un servicio personalizado a sus clientes, planeando conjuntamente la logística más efectiva y segura para el envío de sus productos, haciendo efectivo en cada envío su lema. "Seguridad, rapidez y economía, sólo con Carga y Express.

MISIÓN
Desarrollar soluciones para nuestros clientes con fundamentos estratégicos de logística y transporte, capaces de mejorar eficientemente la distribución de sus envíos en tiempo y con la calidad que requieran.

VISIÓN
Crear una organización que ofrezca oportunidad de seguridad y desarrollo laboral al personal y rentabilidad en su inversión a los socios, para que unidos nos entreguemos a un compromiso total que nos garantice la preferencia de nuestros clientes tanto por la calidad de nuestro servicio, como por el valor agregado proporcionado y que como resultado final, nos permita crecer y mantenernos como socio de negocio, en su logística de transporte.

VALORES INSTITUCIONALES
Compromiso con nuestros clientes
Cumplimiento en cada servicio que nos confía. Con el valor agregado que supere siempre las expectativas de servicio que lo impulsaron a tomar la decisión de enviarlo por nuestro conducto.

Calidad
La satisfacción de cumplir nuestro servicio de entrega con un 100% de eficacia y eficiencia.

Seguridad
Mantener en nuestros clientes la seguridad de que su envío será entregado siempre, completo y en buenas condiciones.

Confianza
Que nuestro personal goce de la confianza de nuestros clientes, a través de nuestro compromiso de selección y certificación del mismo.

Comunicación
En todo momento mantenemos contacto con nuestros clientes y los mantenemos informados de cualquier eventualidad que pudiera presentarse, las evidencias de entrega (acuse de recibo) deberán siempre entregarse de acuerdo al compromiso adquirido.

Cortesía
Factor determinante para la buena relación con nuestros clientes, proveedores y personal; hemos basado en este concepto una norma de conducta permanente.

Disciplina
La voluntad y el esfuerzo constante por lograr las metas y resultados ofrecidos por la empresa.