En la actualidad el cumplimiento normativo aunado a la evaluación del desempeño en una organización no es suficiente para el adecuado desarrollo individual de nuestros colaboradores e inversionistas, es por ello que con la participación activa y compromiso voluntario de nuestros empleados y socios comerciales contribuimos al mejoramiento económico, social y ambiental dentro de nuestra organización, siendo el punto de partida el calificarla como empresa socialmente responsable. De igual manera nos comprometemos con nuestro país cumpliendo con los compromisos contraídos como empresa, considerando dentro de ellos el pago oportuno de los impuestos y obligaciones que nos asigne la autoridad federal y estatal.

No obstante lo anterior, nuestro objetivo primordial se concreta en los siguientes puntos:

  • Fortalecemos el desarrollo de nuestro personal en los aspectos, laboral y social mediante el apoyo a sus actividades culturales, recreativas, de educación y deporte otorgándoles un ambiente limpio y agradable de trabajo, así como una remuneración justa, considerando siempre que su salario sea superior a otro similar en empresas del mismo ramo y otorgarles un incentivo de fin de año del doble del que usualmente se acostumbra en el país.
  • Ofrecemos a nuestros clientes lealtad y confidencialidad del manejo de sus productos y les ofrecemos los mejores costos y el mejor servicio basado en un  servicio profesional mediante la ejecución y proyección de valores de desarrollo sostenible que sean protectores de nuestro medio ambiente y protectores también de los valores éticos que contribuyen al buen desarrollo social.
  • Realizamos la promoción y trámite de la mejor utilización de los recursos naturales y emisiones contribuyendo siempre con las normas oficiales vigentes.
  • Promocionamos nuestros valores de desarrollo sustentable a nuestros corresponsales, mediante el apoyo en sus programas de gestión ambiental para el mejoramiento de sus ciudades de origen.
  • Promovemos como nuestro equipo de reparto, el mantenimiento preventivo de nuestras unidades  para evitar accidentes y gestionar adecuadamente la utilización de los recursos naturales y el mejor manejo de los residuos vertidos y emisiones registradas.
  • Fomentamos el desarrollo personal, laboral y social de todos los trabajadores de la compañía mediante la concientización de la aplicación de los programas de formación en los aspectos de vinculación ambiental y social mediante la reutilización, y clasificación de residuos y desechos.

  • Utilizamos nuevas tecnologías en materia social y de medioambiente para mejoramiento y crecimiento de nuestro personal, proveedores, clientes y corresponsales con quién Carga y Express realiza sus actividades.